BIBLIOTECAS ELECTRÓNICAS

La Biblioteca “Dr. Aníbal A. Sanguinetti” accede a:

BIDI : Biblioteca Digital BIDI, una biblioteca digital con más de 1 millar de títulos de libros digitales, en alianza con 4000 sellos editoriales, que consolidan el catálogo más amplio y diverso del mercado.

Se trata de la plataforma de lectura más versátil y personalizada para facilitar que instituciones educativas, empresas y gobiernos puedan ofrecer a sus estudiantes o usuarios la posibilidad de leer sin límites a través de préstamos.

Para acceder a la biblioteca, deberán ingresar la siguiente dirección web:

https://www.bidi.la/account/uncquimica/login


GVRL : esta Biblioteca Electrónica (GVRL) posee 34 títulos de textos completos, de los cuales 17 son obras de grado.

La comunidad educativa de la FCQ puede acceder de forma libre y gratuita desde la Ciudad Universitaria o desde su domicilio solicitando la clave de acceso remoto.


E-LIBRO : esta Biblioteca Electrónica posee la Colección Cátedra, multidisciplinar y que contiene a la fecha 124535 títulos; y la colección Pearson con 482 títulos.

Cada texto permite acceso a múltiples usuarios en simultáneo.

Para acceder a la biblioteca, deberán ingresar la siguiente dirección web:
https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/inicio
 

CONTACTO:

Para poder ingresar a las diferentes bibliotecas electrónicas, deberán estar inscriptos actualmente en la Biblioteca Dr. Aníbal A. Sanguinetti y enviar un email desde sus cuentas institucionales a jlanza@unc.edu.ar para pidiendo su acceso.

Las cuentas de correo aceptadas para el acceso son:
@unc.edu.ar o @mi.unc.edu.ar