11 de octubre | Jornada “El farmacéutico y la seguridad del paciente: análisis de casos y acciones implementadas en la práctica diaria”

Miércoles, 20 Septiembre 2017

La Especialización en Farmacia Hospitalaria de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) invita a la tercera edición de su jornada de actualización profesional. En esta oportunidad, el eje temático será “El farmacéutico y la seguridad del paciente: análisis de casos y acciones implementadas en la práctica diaria”.

La jornada se realizará el miércoles 11 de octubre, de 14 a 19 horas, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), ubicado en avenida Haya de la Torre y Medina Allende, de Ciudad Universitaria (Córdoba).

Objetivos del evento:

-Fomentar la actualización profesional de farmacéuticos y otros miembros del equipo de salud, que se desempeñan en establecimientos asistenciales.

-Promover la cultura de la seguridad del paciente desde la perspectiva del uso de medicamentos.

Destinado a:

Farmacéuticos, estudiantes del último año de la carrera de Farmacia y otros profesionales del equipo de salud.

INSCRIPCIONES ONLINE: hasta el 11 de octubre completando un formulario AQUÍ

Actividad sin costo. Cupos limitados.

PROGRAMA ACTUALIZADO: descargar AQUÍ​

Invita: Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

CONTACTO:  Dra. María Laura Guzmán. Departamento de Ciencias Farmacéuticas (FCQ, UNC). Especialización en Farmacia Hospitalaria de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC). Tel +54-351-5353865 (int. 53360/53363). E-mail: especialidad.fh.unc@gmail.com