Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica incorpora al Dr. Allemandi

Miércoles, 14 Junio 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica invita a toda la comunidad de esta Casa, al acto público de incorporación del Dr. Daniel A. Allemandi, como Académico Correspondiente.

La sesión se celebrará el jueves 29 de junio de 2017 a las 17 horas, en el Auditorio del Edificio Integrador de esta Facultad (1º piso).

El Dr. Daniel Allemandi será presentado por el Académico Presidente y su Conferencia de Incorporación será sobre: “Desafíos de la tecnología farmacéutica para el desarrollo de medicamentos más efectivos”.

Edición digital y administración de sitio web: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Fuente y autorización de publicación: PCI