Alumnos: ingreso de mayores de 25 años sin secundario completo

Martes, 18 Julio 2017

 

El Departamento de Alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa los requisitos, plazos y pasos para la inscripción de MAYORES DE 25 AÑOS SIN SECUNDARIO COMPLETO en las carreras que dicta esta unidad académica para el Ingreso 2018. 

 

Requisitos:     

•    -Poseer estudios primarios completos.

•    -Ser ciudadano/a argentino/a o residentes permanentes.

•    -Haber cumplido 25 años antes del 30 de junio de 2017.


Postulación:    

Primer paso: 

La postulación se realiza acercándose al Departamento de Alumnos de la Facultad (PB del Edificio Ciencias I) y eligiendo la carrera de interés, dentro de la oferta académica disponible. 
En el caso de esta unidad académica, la oferta de carreras de grado contiene cuatro carreras:

•    Bioquímica 
•    Farmacia 
•    Licenciatura en Química
•    Licenciatura en Biotecnología.

Segundo paso:             

•    Traer y presentar toda la documentación exigida por la Facultad, en el Departamento de Alumnos, y anotarse en el Taller del Aula Virtual que propone realizar la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC. 


Documentación a presentar:    

•    DNI
•    Certificado de estudios: Fotocopia autenticada de certificado analítico de estudios secundarios incompletos, o fotocopia de Libro Matriz autenticada por el/la Directora del colegio donde asistió, o copia autenticada del certificado de finalización de estudios primarios.

PLAZOS PARA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: DEL 15 AL 31 DE AGOSTO DE 2017, en el Departamento de Alumnos de esta Facultad. 


Taller Aula Virtual: Deben anotarse en la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC. Toda la información y datos de contacto, haciendo click AQUÍ (+) 

 FECHAS DE REALIZACIÓN DEL TALLER: 11 AL 22 DE SETIEMBRE


Tutorías: Se sugiere participar de las tutorías, las cuales les van a permitir estar mejor preparados para rendir los exámenes.    
FECHAS DE REALIZACIÓN DE LAS TUTORÍAS: DESDE 25 DE SETIEMBRE AL 27 DE OCTUBRE.


Exámenes: Luego de haber estudiado los contenidos, rendir el examen que corresponde. Se evalúa: resolución de problemas y comprensión y producción de textos).        
FECHAS DE  LOS EXÁMENES: 6 AL 10 DE NOVIEMBRE.

 

INSCRIPCIÓN:
Después de haber aprobado los exámenes, estarán en condiciones de continuar la inscripción en esta Facultad en las Carreras arriba mencionadas.

 

CONSULTAS: en el Departamento de Alumnos de la FCQ, al email: atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar