Colación de grado diciembre 2017: 11 al 13 de septiembre, presentación de documentación

Jueves, 7 Septiembre 2017

El Área Enseñanza, a través de Oficialía, informa que los/las estudiantes inscriptos en la colación de grado del 13 de diciembre próximo (carreras de Bioquímica, Farmacia y Licenciatura en Química) deberán presentar la documentación del 11 al 13 de septiembre, de 12 a 13 horas, en la oficina de Oficialía (primer piso del Edificio Ciencias I), según este cronograma:

FARMACIA

Fecha: 11 de septiembre de 2017.

BIOQUÍMICA

Fecha: 12 de septiembre de 2017.

LICENCIATURA EN QUÍMICA

Fecha: 13 de septiembre de 2017.

Lugar: Oficialía de la FCQ (UNC).

Documentación requerida para el trámite:

- Formularios de inscripción a la colación (completados en SIU Guaraní) impresos.

- Comprobante cupón de pago para la confección de diploma, abonado en Oficialía de Rectorado (baterías D, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas).

- Tasa arancelaria de gastos de colación abonada en Área Económica Financiera de la Facultad (Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas).

- Libre deuda de la Biblioteca.

- Una foto carnet (4x4) en papel fotográfico.

- DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso).

Este trámite es personal.

MÁS DATOS DE ESTA COLACIÓN: click AQUÍ

Fuente y autorización de la publicación: Ana Ferrer, Oficialía de la FCQ (UNC).