Colación de grado diciembre: 25 de septiembre, trámite en Oficialía FCQ

Lunes, 18 Septiembre 2017

El Área Enseñanza de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) recuerda que los egresados de Grado que completaron los formularios en el sistema SIU Guaraní durante el segundo llamado para su inscripción al Acto de Colación de Grados del 13 de diciembre de 2017, deberán continuar con el trámite en Oficialía de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) -primer piso del Edificio Ciencias I- el próximo lunes 25 de septiembre, de 13 a 14 horas.

Podrán realizar este trámite los egresados correspondientes a las carreras de Bioquímica, Farmacia y Licenciatura en Química de la FCQ (UNC).

Documentación a presentar:

- Formularios de inscripción (completados a través de SIU Guaraní) impresos.

- Tasa arancelaria de gastos de colación. Retirá la “tirilla” con el importe de la tasa arancelaria en Área Gestión de Alumnos. Este costo se abona en Área Económica Financiera de la Facultad, ubicada en Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas.

- Libre deuda de la Biblioteca.

- Foto carnet (4x4) en papel fotográfico.

- DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso).

- Constancia de CUIL.

IMPORTANTE:

. Este trámite es personal.

. Conocé el INSTRUCTIVO para Colaciones de Grado AQUÍ

ENTREGA DE TARJETAS Y ACTO DE COLACIÓN: click AQUÍ

Fuente y autorización de la publicación: Ana Ferrer, Oficialía de la FCQ (UNC).