Colación de Posgrado diciembre: inscripción online del 11 al 16 de agosto

Jueves, 20 Julio 2017

El Área Enseñanza de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que del 11 al 16 de agosto de 2017, los egresados de POSGRADO que hayan rendido su última materia hasta el 30 de abril de 2017, podrán completar e imprimir los formularios a través del sistema SIU Guaraní para su inscripción al Acto de Colación de Grados del 13 de diciembre de 2017.

Trámite en Oficialía FCQ (UNC)

Podrán realizarlo los egresados correspondientes a las carreras de Doctorados, Maestrías y Especialidades.

Días: 30 y 31 de agosto de 2017.

Horario: de 14 a 15 horas.

Lugar: Oficialía de la FCQ (UNC), primer piso del Edificio Ciencias I.

En este trámite, debés presentar la siguiente documentación:

- Formularios de inscripción (completados a través de SIU Guaraní) impresos.

- Tasa arancelaria de gastos de colación abonada en Área Económica Financiera de la Facultad, ubicada en Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas.

- Foto carnet (4x4) en papel fotográfico.

- DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso).

- Constancia de CUIL

IMPORTANTE:

. Este trámite es personal.

. Conocé el nuevo INSTRUCTIVO para Colaciones de Posgrado AQUÍ

. Si por error optaste por el Certificado Provisorio de Título, el sistema te permitirá modificarlo y reimprimir nuevamente el cupón de pago.

. Al Certificado Provisorio de Título debés retirarlo en Oficialía Mayor del Rectorado, una vez emitida la resolución de egreso.

ENTREGA DE TARJETAS Y ACTO DE COLACIÓN: click AQUÍ

Fuente y autorización de la publicación: Ana Ferrer, Oficialía de la FCQ (UNC).