Concursos cobertura cargos Ayudantes Alumnos Departamentos de la Facultad -FINALIZADO-

Viernes, 7 Julio 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la (UNC) llama a concurso de antecedentes y oposición para cubrir diferentes cargos de AYUDANTES ALUMNOS en los siguientes Departamentos Académicos de esta dependencia:

• Departamento de Farmacología de esta Facultad, en el número, función docente y tribunal que se indica en el ANEXO 1 de la Resolución HCD 795/17.

Las inscripciones de aspirantes estarán abiertas desde el 17 al 28 de julio de 2017.

• Departamento de Físicoquímica de esta Facultad, en el número, función docente y tribunal que se indica en el ANEXO 1 de la Resolución HCD 796/17.

Las inscripciones de aspirantes estarán abiertas desde el 10 al 14 de julio de 16 a 18 horas, y del 17 al 28 de julio de 2017, de 10 a 12 horas.

• Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto de esta Facultad, en el número, función docente y tribunal que se indica en el ANEXO 1 de la Resolución HCD 797/17.

Las inscripciones de los aspirantes estarán abiertas desde 17 al 28 de julio de 2017.

• Departamento de Química Orgánica de esta Facultad, en el número, función docente y tribunal que se indica en el ANEXO 1 de la Resolución HCD 798/17.
Las inscripciones de los aspirantes estarán abiertas desde el 17 al 28 de julio de 2017.

• Departamento de Química Teórica y Computacional de esta Facultad, en el número, función docente y tribunal que se indica en el ANEXO 1 de la Resolución HCD 799/17.

Consultas: al correo electrónico concursos@fcq.unc.edu.ar

Producción y Edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Fuente responsable de los datos: Área Concursos de la FCQ (UNC).

Autoriza difusión: PCI (FCQ).