CONEAU acreditó el Doctorado en Neurociencias

Miércoles, 27 Septiembre 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) ha acreditado el Doctorado en Neurociencias de la UNC por 6 (seis) años con categoría A.

El posgrado se dicta en esta Facultad, en colaboración con el Instituto de Investigación Médica Mercedes y Martín Ferreyra (INIMEC) y otras 5 unidades académicas de la UNC: Facultad de Psicología; Facultad de Filosofía y Humanidades, Facultad de Ciencias Médicas; Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; y Facultad de Matemática, Astronomía y Física.

Entre las fortalezas señaladas en el dictamen de CONEAU se distinguen “su plantel de docentes con amplia experiencia en investigación y formación de recursos humanos, la oferta académica multidisciplinaria y la clara correspondencia entre las áreas en las que se desempeñan los docentes y las actividades curriculares que realizan en el Doctorado”.

Al momento de la presentación a la acreditación el Doctorado en Neurociencias los graduados desde el año 2011, han sido 5.

Consultar Resoluciones:

Producción textual y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Fuente de los datos: Dra. Lilian Canavoso. Escuela de Posgrado FCQ (UNC).

Autoriza: PCI (FCQ).