Convocatoria del programa Escala para estudiantes de posgrado

Lunes, 28 Agosto 2017

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa ESCALA de estudiantes de Posgrado.

Este programa de intercambio de estudiantes de maestría y doctorado promueve la cooperación e integración entre las universidades de Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia y Chile, que conforman la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

El estudiante participante podrá realizar actividades enmarcadas en su programa de estudios o de investigación, tales como estancias de investigación, prácticas de laboratorio, asistencia a cursos o seminarios, etc.

La convocatoria es para movilidades a realizarse durante 2018. La duración deberá tener un mínimo de 15 días y un máximo de cuatro meses, según disponibilidad en la universidad de destino y el plan de actividades acordado (verificar en la oferta de cada unidad académica).

-PRESENTACIÓN: las postulaciones se deben realizar de manera online (en el sitio web http://grupomontevideo.org/escalaposgrado/) e impresa, en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC. Para mayor información sobre el trámite: PRI de la FCQ (UNC), e-mail: prelint@fcq.unc.edu.ar

-REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN: click AQUÍ

-CIERRE DE CONVOCATORIA: se recibirán postulaciones hasta las 12.30 del 2 de octubre de 2017.

MÁS INFORMACIÓN: click AQUÍ

CONTACTO: Brenda Schauvinhold. E-mail: brenda.schauvinhold@unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales (UNC). Av. Haya de la Torre s/n.  Planta baja, Patio de las Palmeras, Pabellón Argentina. Ciudad Universitaria, Córdoba. Tel. +54 351 535-3751 (int. 12907).

Fuentes: PRI de la FCQ (UNC) y PRI de la Universidad Nacional de Córdoba. Autorizó publicación: Dr. Mariano Teruel, Prosecretario de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC).