Curso "Diseño y descubrimiento de fármacos. Desarrollo de medicamentos"

Lunes, 3 Julio 2017

Curso de Doctorado y Maestría, Formación específica.

25 al 29 de septiembre de 2017.

Horarios: 25 al 29 de septiembre, de 9 a 13; 26 al 28 de septiembre, de 14 a 17.30. Teóricos: Sala de reuniones Edif. Ciencias I, FCQ (UNC). Prácticos: Edif. Ciencias I, FCQ (UNC). Av. Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria (Córdoba).

Organiza: Departamento de Ciencias Farmacéuticas (FCQ, UNC).

Curso aprobado por Escuela de Posgrado (FCQ, UNC). Nro. de resolución en trámite.

Cupos limitados:

30 personas.

Dirigido a:

Docentes-investigadores universitarios, profesionales farmacéuticos, químicos y bioquímicos, profesionales de la salud en general.

Objetivos:

Ofrecer conocimientos de actualización y profundización relacionados con objetivos y metodologías implicadas en el diseño, descubrimiento y desarrollo de fármacos y medicamentos. Brindar herramientas para llevar adelante proyectos de investigación, desarrollo y producción de fármacos y medicamentos.

Plantel docente:

Director: Dr. Mario Alfredo Quevedo (Dr. en Ciencias Químicas, Profesor Adjunto UNC).

Coordinadores: Dra. Ariana Zoppi (Dra. en Ciencias Químicas, Profesora Adjunta UNC) y Dr. Sergio Ribone (Dr. en Ciencias Químicas).

Colaboradores:

-Dra. Virginia Aiassa (Dra. en Ciencias Químicas, Profesora Adjunta Facultad de Ciencias Químicas, UNC).

-Dr. Mario Alfredo Quevedo (Dr. en Ciencias Químicas, Profesor Adjunto Facultad de Ciencias Químicas, UNC).

-Dr. Sergio Ribone (Dr. en Ciencias Químicas, Profesor Asistente Facultad de Ciencias Químicas, UNC).

-Dra. Norma Rebeca Sperandeo (Dra. en Ciencias Químicas, Profesora Adjunta Facultad de Ciencias Químicas, UNC).

-Dra. Ariana Zoppi (Dra. en Ciencias Químicas, Profesora Adjunta Facultad de Ciencias Químicas, UNC).

Modalidad:

Teórico-práctico.

Aranceles:

-Estudiantes de Doctorado de la FCQ y de la UNC con cargo docente de la UNC (Res. HCS 02/09): sin cargo.

-Estudiantes de Posgrados y becarios, sin cargo docente en la UNC y de otras instituciones nacionales: $1.200

-Egresados/profesionales o extranjeros: $1.200

Incluye certificado.

Inscripciones: hasta el 22 de septiembre de 2017 completando un formulario on-line AQUÍ

Programa y bibliografía: click AQUÍ

Más información:

Dra. Ariana Zoppi. E-mail: arianazoppi@gmail.com

Dr. Sergio Ribone. E-mail: sribone@fcq.unc.edu.ar

Organiza:

Departamento de Ciencias Farmacéuticas (FCQ, UNC).