Doctorado y Maestría: jornada sobre procedimientos administrativos para finalizar carrera

Viernes, 9 Junio 2017

 

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invita a la jornada de capacitación “Procedimientos administrativos para finalizar tu Doctorado y Maestría en la FCQ”, que tendrá lugar el jueves 15 de junio de 2017, a las 14, en la Sala de Conferencias del Edificio de Ciencias II de la Facultad, Ciudad Universitaria. 

El evento no requiere de inscripción previa y está destinado a alumnos de posgrado que estén realizando su tesis de Doctorado o Maestría en Ciencias Químicas bajo la Ord HCD 1/13 o 2/13, respectivamente. 

Durante la jornada se explicarán los diferentes procedimientos administrativos aprobados recientemente por el HCD (Res. HCD 579/2017) relacionados con los requisitos establecidos para finalizar la tesis, según el artículo 29 de la Ord. 01/13 HCD (Reglamento de la carrera de Doctorado) o el artículo 24 de la Ord. HCD 02/13 (Reglamento de la carrera de Maestría).

Los miembros del Consejo Asesor de Doctorado y Maestría (CADyM) y de la Escuela de Posgrado desarrollaron un instructivo que considera las diferentes etapas administrativas incorporadas en la nueva reglamentación. En la charla se abordará esta serie de pasos y se compartirán consejos prácticos a partir de preguntas frecuentes sobre el tema. 

La jornada de capacitación está organizada por profesores auxiliares, miembros de CADyM, consejeros del HCD y miembros del Consejo Ejecutivo de Posgrado. Cuenta con el aval de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC). 

 

CONTACTO: María Lina Fórmica. E-mail: marialinaformica@gmail.com; posgrado@fcq.unc.edu.ar
 

Fuente y aprobación de la noticia: Dra. Natalia Pacioni, PCI.