El 12 de octubre se realizará la II Jornada “Día del Farmacéutico”

Lunes, 11 Septiembre 2017

El Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) –de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC)-, la Prosecretaría de Graduados de la FCQ (UNC) y el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba (CFC) invitan a la segunda edición de la Jornada “Día del Farmacéutico”.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 12 de octubre, de 14.30 a 19, en el marco del Día Nacional del Farmacéutico. La jornada se desarrollará en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), ubicado en el Edificio Integrador, Ciudad Universitaria, de la ciudad de Córdoba (ver cómo llegar AQUÍ).

La segunda edición de esta jornada estará destinada a farmacéuticos, estudiantes del último año de esa carrera que cursan en la FCQ (UNC) y a la sociedad en general. Los principales ejes temáticos de este año serán:

-Producción de medicamentos.

-Automedicación.

-Elaboración, usos y riesgos de cannabinoides.

La actividad no tendrá costo de inscripción, pero los interesados en solicitar certificado deberán abonar 100 pesos.

INSCRIPCIONES ONLINE: hasta el 9 de octubre completando un formulario AQUÍ

PROGRAMA: descargar AQUÍ

CONTACTO: Bioq.  Esp. César Collino. Prosecretario de Graduados. Director del CADAP. Oficina: Edificio Integrador, Planta Baja. Tel. +54 351 535-3863. Horario: lunes a jueves de 14 a 16. E-mail: graduados@fcq.unc.edu.ar

Fuente y autorización de la publicación: Bioq. Esp. César Collino, CADAP.