Extensión: Pasantía rentada en empresa PLACORD -CONVOCATORIA CERRADA-

Lunes, 28 Agosto 2017

La Secretaría de Extensión (SE) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC convoca a la selección de 1 (un) alumno (Lic. Físico-Química) para realizar pasantías rentadas en la empresa PLACORD SA.

REQUISITOS:

· Ser alumno regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC.
· Estar cursando 4º o 5º año.
· Ser alumno activo.
· Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos (Res HCD 765/13).

Actividades a desarrollar:

HORARIO DE TRABAJO: Martes-Miércoles-Jueves, de 9 a 15.30 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: Septiembre 2017 - Marzo 2018.

REMUNERACIÓN: $ 5050 (Cinco mil cincuenta pesos/mensuales).

LUGAR DE TRABAJO: av. arturo capdevilla 13500, el quebrachal, Córdoba, capital.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el Martes 12 de Septiembre de 2017, a las 12:30 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretario de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en PORTA HNOS.
  • Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía Placord SA

CONTACTO: Por email a extension@fcq.unc.edu.ar