Extensión: Pasantía rentada en Porta Hnos -CERRADA-

Martes, 16 Mayo 2017
La Secretaría de Extensión (SE) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC convoca a la selección de 1 alumno/a (Licenciatura en Química) para realizar pasantía rentada en la empresa PORTA HNOS.

REQUISITOS:

• Ser alumno/a regular de la carrera de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC.
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser alumno/a activo/a.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res. HCD 765/13).

Actividades a desarrollar:

Mejorar la actividad de las soluciones de quimosina purificada mediante un mecanismo de microfiltración respecto a lo obtenido mediante tratamiento químico. A tales efectos, se centrará el estudio sobre la etapa de microfiltración, buscando que no se produzca perdida de actividad durante la misma.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes, de 9 a 13 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: 2 meses. Inicio: Mayo 2017

REMUNERACIÓN: $ 6422. (Seis mil cuatrocientos veintidós pesos/mensuales).

LUGAR DE TRABAJO: Departamento de Fisicoquímica de la FCQ.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Desde el 16 al 24 de Mayo de 2017, a las 12.30 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
  • Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado/a candidato/a para la selección de pasante en PORTA HNOS.
  • Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía PORTA HNOS.

CONTACTO: Enviar email al correo: extension@fcq.unc.edu.ar