Extensión: Resultados de la convocatoria pasantía Farmacia DASPU

Lunes, 22 Mayo 2017
DASPU - Obra Social Universitaria

La Secretaría de Extensión FCQ (UNC) informa que el día 19 de mayo de 2017 fueron evaluados los antecedentes de 14 alumno/as inscriptos en la convocatoria.

El tribunal estuvo compuesto por la Dra. Mariana Andrea Peralta (Docente guía de la FCQ); la Farm. Ivana Bosio (tutora de pasantías por la Farmacia DASPU) y el Dr. Ariel Goldraij, actual Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC.

El análisis de candidatos se basó principalmente en el desempeño académico en la carrera de Farmacia y la experiencia previa en tareas afines al perfil solicitado del/la postulante.

Resultó seleccionada para la pasantía la alumna Daiana Lumila GANDINI, de acuerdo al siguiente orden de mérito:

1. Daiana Lumila GANDINI
  2. Micaela SASSI
  3. Sheila Dalel SÁNCHEZ
  4. Jhonny Atachagua FRETEL
  5. Mónica Gabriela ARMELLA

Contacto: En la Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC), al email: extension@fcq.unc.edu.ar