Extensión: Resultados pasantía en Dirección General de Control de la Industria Alimenticia

Lunes, 29 Mayo 2017
(Todo el día)

La Secretaría de Extensión FCQ (UNC) informa que fueron evaluados los antecedentes de los/as inscriptos/as en la convocatoria para pasantía en la Secretaría de Industria – Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba

El tribunal estuvo compuesto, en representación de la Facultad de Ciencias Químicas, la docente guía Dra. Valeria Amé y el Secretario de Extensión Dr. Ariel Goldraij y, en representación de la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia – Secretaría de Industria – Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, el Lic. Mariano Massari. Se analizaron los antecedentes para la selección de 14 alumnos/as incriptos/as como candidatos para cubrir 1 (una) pasantía educativa, solicitada oportunamente por el organismo provincial.

A partir del análisis de los antecedentes, basado principalmente en el desempeño académico, grado de avance en la carrera, experiencia previa y entrevista personal, se estableció el siguiente orden de mérito:

1- Rodríguez, Marianela Desireé

Alumnos seleccionados en calidad de suplentes:

2- Peiretti Valentina

3- Moyano Rubén Gabriel

4- Pian Rebeca

5- Manzano Virginia

6- Prado, Ayelén Anabella

7- Ortega Rafael Darío

Contacto: En la Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC), al email: extension@fcq.unc.edu.ar