La FCQ, presente en la gran convocatoria de la Muestra de Carreras 2018

Martes, 12 Septiembre 2017

Con gran convocatoria, se realizó la tradicional Muestra de Carreras que organiza la Universidad Nacional de Córdoba.

La UNC abrió sus puertas para recibir unas 40 mil personas, que durante las cuatro jornadas en la que se desarrolló, visitaron y recorrieron la Muestra, interesadas en conocer su oferta académica, sus principales servicios, y los distintos espacios y edificios distribuidos en el predio de Ciudad Universitaria.

La Muestra de Carreras Ingreso 2018 #YoElijoLaUNC se desarrolló en el hall central del Pabellón Argentina y alrededores, y contó con una batería de actividades y propuestas destinadas a promover un primer acercamiento de los y las jóvenes a la vida universitaria.

El evento contó con stands pertenecientes a las 15 facultades de las UNC, en los que hubo docentes, estudiantes y personal capacitado para brindar información sobre las 93 carreras que ofrece la institución.

Entre esos stands, la FCQ (UNC) participó con la entrega de folletería realizada especialmente para este evento; con charlas informativas para conocer el campo de acción de cada carrera, así como espacios interactivos de prácticas y experiencias.

La Muestra de Carreras constituye un espacio de encuentro de la UNC con la comunidad en general y con las escuelas secundarias en particular, que se realiza desde hace más de 15 años, con el objetivo de mejorar la calidad de la información brindada y promover el interés de los jóvenes por la vida universitaria.

Ver galería de fotos de la UNC y de la FCQ