El martes 01 de agosto asumieron las nuevas autoridades de la FCQ

Martes, 1 Agosto 2017

 

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que el día martes 01 de agosto se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de esta dependencia.

 

El evento contó con la presencia de autoridades pertenecientes a: Colegio de Bioquímicos; BioRed; CEPROCOR; Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica (UCC), Federación de Bioquímicos de Córdoba; directores de Institutos y Departamentos Académicos e integrantes de la gestión saliente y entrante. También asistieron algunos docentes, nodocentes y alumnos de la Facultad. 

 

 

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, el decano reelecto, Dr. Gustavo Chiabrando realizó un resumen de las actividades de gestión realizadas en el período 2014-2017, y dirigió agradecimientos al equipo de gestión y personal de la Casa. Posteriormente, el Secretario Académico, Dr. Gabriel Morón, leyó las resoluciones de designación de decano y vice por el nuevo período 2017-2020. La nueva Secretaria General, Dra. Silvia Correa, leyó el acta de asunción que las autoridades entrantes procedieron a firmar. 

La Videcana saliente, Dra. Ana Baruzzi, fue homenajeada con un presente simbólico por su paso por la gestión. 
La ceremonia finalizó con un cierre, a cargo del Videcano entrante, Dr. Marcelo Mariscal y un ágape. 

En este nuevo mandato, se incorporan al Equipo de Gestión:

Secretaría General: Dra. Silvia Correa.

Secretaria de Ciencia y Tecnología: Dra. Mabel Yudi.

Directora de la Escuela de Posgrado: Dra. Lilian Canavoso.

 

 

Edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ). 
Fuente responsable de los datos: PCI (FCQ).

Autoriza difusión: PCI (FCQ).