FCQ (UNC) se sumó a la 49º Feria de Ciencias y Tecnología

Martes, 3 Octubre 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) participó de la entrega de distinciones a los mejores trabajos vinculados a las Ciencias Químicas, en el ámbito de la 49º Feria de Ciencias y Tecnología, organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

El evento tuvo lugar entre los días 27 y 29 de septiembre de 2017 en el Anfiteatro de la ciudad de La Falda (Córdoba).

Los trabajos distinguidos por la FCQ (UNC), debido a sus aportes al uso de la química en proyectos que representan impacto social, sustentabilidad e incorporación de valor agregado fueron:

-Categoría NIVEL SUPERIOR: “La oportunidad de la lata” del Instituto Técnico Superior Córdoba, de la ciudad de Córdoba.

-Categoría NIVEL SECUNDARIO, modalidad COMÚN: “ECOPIGNUS”, del IPET Nro. 80 “Dr. Luis Federico Leloir”, de la localidad de Berrotarán.

-Categoría NIVEL SECUNDARIO, modalidad RURAL: “La Palma a color II”, del IPETyA Nro 53 “Fray Luis Beltrán”, Anexo Ischilín Viejo.

-Categoría NIVEL SECUNDARIO, modalidad TÉCNICO: “Reutiloil”, del IPET Nro. 44 “Ministro Macario Carrizo”, de la localidad de Miramar.

La evaluación estuvo a cargo de la Dra. Liliana B. Jimenez, Lic. Victoria Benavente Llorente, Dra. Ana Baruzzi y Dra. Natalia L. Pacioni en representación de la FCQ (UNC). En tanto, la Bioq. Mara Parello, Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FCQ (UNC), participó de la entrega de premios.

Fotografías: Bioq. Mara Parello, SAE.

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Natalia Pacioni, PCI (FCQ, UNC).

Autoridades de la FCQ (UNC) participaron de la 49º Feria