I Jornadas de Puertas Abiertas sobre Especializaciones FCQ (UNC)

Miércoles, 18 Octubre 2017

 

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) –a través de su Consejo Asesor de Especializaciones (CAE)- invita a participar de las I Jornadas de Puertas Abiertas sobre Especializaciones en Bioquímica Clínica y Farmacia, que se dictan en esta institución.

El evento tendrá lugar el jueves 9 de noviembre de 2017, de 14.30 a 18 horas, en el Auditorio de la FCQ (UNC), ubicado en el primer piso del Edificio Integrador, en Ciudad Universitaria (Córdoba). El objetivo es dar a conocer la oferta académica 2018 de estas Especializaciones (ver carreras).

Las jornadas están destinadas a egresados y alumnos del último año de Bioquímica y Farmacia de la FCQ (UNC) y de otras universidades; Bioquímicos, Farmacéuticos y profesionales universitarios de otras carreras compatibles. La entrada es libre y gratuita, y no requiere de inscripción previa.

Durante el evento, la Escuela de Posgrado montará un stand informativo con folletería y material de promoción de sus diferentes carreras, donde los interesados podrán recabar datos sobre la oferta académica de la institución para 2018.

 

PROGRAMA

14.30 horas | Apertura y presentación de las Especializaciones en Bioquímica Clínica y Farmacia de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC). A cargo de la Dra. Lilian Canavoso, Directora de Posgrado.

 

15.00 horas | Presentación de Especializaciones en Bioquímica Clínica con modalidad semi-estructurada. Consideraciones generales de la oferta académica 2018 y nuevo reglamento. A cargo de: Dra. Claudia Sola, directora del Consejo Asesor de Especializaciones (CAE).

 

16.30 a 18 horas | Presentación de carreras semiestructuradas, a cargo de sus directoras. Planes de estudio, perfiles profesionales, necesidades del medio, el rol del especialista y su inserción laboral.

-Especialización en Bioquímica Clínica, área Bacteriología. Presenta: Dra. Claudia Sola.

-Especialización en Bioquímica Clínica, área Virología. Presenta: Mag. María Beatriz Isa.

-Especialización en Bioquímica Clínica, área Parasitología. Presenta: Dra. Laura Chiapello.

-Especialización en Bioquímica Clínica, área Endocrinología. Presenta: Dra. Claudia Pellizas.

-Especialización en Bioquímica Clínica, área Toxicología Clínica. Presenta: Dra. Miriam Virgolini.

 

18 horas | Cierre del evento.

 

CONTACTOS: 

Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC). E-mail: posgrado@fcq.unc.edu.ar

Dra. Claudia Sola, directora del Consejo Asesor de Especializaciones (CAE). E-mail: csola@fcq.unc.edu.ar

 

Fuentes y aprobación de la noticia: Dra. Natalia Pacioni (PCI, FCQ, UNC) y Dra. Lilian Canavoso, Directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).