7 de Noviembre: Conferencia del Prof. Burkhard König, en Ciencias II

Viernes, 27 Octubre 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa a la comunidad docente y estudiantil de esta Casa que el día 7 de Noviembre a las 10:30 horas el Profesor Doctor Burkhard König de la Universidad de Regensburg (Alemania) dictará una Conferencia, titulada “All you need is light: Photocatalysis and Photochromic Switches", en la Sala de Conferencias del Edificio Ciencias II de la Facultad (UNC).

El Dr. Burkhard König es Full Professor en el Departamento de Química de la Universidad de Regensburg. Su tema actual de investigación se desarrolla principalmente en la aplicación de fotocatálisis con luz visible para la síntesis de compuestos orgánicos, como así también el reconocimiento molecular de estructuras biológicas. Ha publicado más de 314 trabajos en revistas científicas internacionales y 60 publicaciones incluyendo libros y otros artículos relacionados a la ciencia. Participa en numerosos comités internacionales de ciencia en Europa y es miembro del consejo editor de las revistas internacionales “Chemistry – A European Journal” y “European Journal of Organic Chemistry” desde el año 2014.

VER Currículum, AQUÍ (+)

Corrección de estilo, redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Fuente de datos y autorizaciòn: PCI (UNC).