Curso “Introducción a la cromatografía de gases. Espectrometría de masas (CG-MS)”

Jueves, 2 Noviembre 2017

Curso de Actualización Profesional, de Actualización.

Del 13 al 17 de noviembre de 2017.

Horario: de 9 a 12 y de 14 a 16 horas.

Departamento de Química Orgánica, FCQ (UNC). Av. Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria (Córdoba).

Organiza: Departamento de Química Orgánica (FCQ, UNC).

Curso aprobado por Escuela de Posgrado (FCQ, UNC). Nro. de resolución en trámite.

Cupos limitados:

15 personas.

Dirigido a:

Profesionales, Técnicos y Analistas de Laboratorios. Egresados universitarios. Personal de laboratorio de empresas.

Objetivos:

Conocer los fundamentos teórico-prácticos de la técnica.

-Analizar la función de cada uno de los elementos que conforman un sistema de cromatografía de gases-espectrometría de masas.

-Adquirir los conocimientos básicos para realizar análisis de rutina, tanto cualitativos como cuantitativos.

-Comparar la cromatografía de gases-espectrometría de masas con otras técnicas analíticas instrumentales. Ventajas y limitaciones.

-Actualizar a los profesionales con conocimientos previos.

Plantel docente:

Director: Dr. Diego Grassi. Gerente de Capacitación y Aplicaciones. Jenck S.A.

Coordinadora: Dra. Gabriela Oksdath Mansilla (FCQ, UNC).

Modalidad:

Teórico-práctico.

Aranceles:

-Estudiantes de Doctorado de la FCQ y de la UNC con cargo docente de la UNC (Res. HCS 02/09): sin cargo.

-Estudiantes de Posgrados y becarios, sin cargo docente en la UNC y de otras instituciones nacionales: sin cargo

-Egresados/profesionales o extranjeros: sin cargo

COSTO DE CERTIFICADO: $200

Inscripciones: hasta el 10 de noviembre de 2017 completando un formulario on-line AQUÍ

Programa y bibliografía:

Click AQUÍ

Más información:

Dr. Diego Grassi. E-mail: diego.grassi@jenck.com

Dra. Gabriela Oksdath Mansilla. E-mail: goksdath@fcq.unc.edu.ar

Organiza: Departamento de Química Orgánica (FCQ, UNC).