ART: GALENO es la nueva Aseguradora de Riesgos de Trabajo de la UNC

Viernes, 3 Noviembre 2017

El Área de Recursos Humanos de la FCQ (UNC) informa a toda la comunidad de esta Casa que a partir del 01 de noviembre de 2017 y por Resolución Rectoral 1891/17, la Universidad Nacional de Córdoba adjudicó la cobertura de Riesgos del Trabajo para todo el personal de esta Universidad a la firma GALENO ART S.A. (CUIT 30-68522850-1), por el término de 1 (uno) año.

El número telefónico para denunciar accidentes laborales es el 0800-333-1400, que atiende las 24 horas.

Próximamente, el Departamento de Personal (RRHH-FCQ) de esta unidad académica dispondrá la entrega de credenciales e instructivos de procedimientos para todo el personal de esta dependencia, distribuirá cartelería informativa para diferentes edificios de la Facultad.

DESCARGAR RESOLUCIÓN RECTORAL DE NUEVA CONTRATACIÓN

Agendar nuevo número telefónico para denuncias:

0800-333-1400

Fuente responsable de los datos: Téc. Pamela Rizza (Departamento Personal de la FCQ).

Autoriza: PCI (FCQ).

Edición y redacción digital: OCI-FCQ

Datos recibidos en la OCI el día viernes 3/11/17.