La Sala de Computación ahora se denomina "Aula Dra. Adriana Pierini"

Lunes, 6 Noviembre 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC realizó el viernes 3 de noviembre un acto homenaje a la Prof. Dra. Adriana Beatriz Pierini, fallecida el 29 de julio de 2016, a los 63 años.

El emocionante homenaje tuvo lugar el viernes 3 de noviembre a las 10 horas, en la Sala de Computación, ubicada en el 2º piso del Edificio Ciencias I (Laboratorio 209), espacio donde se descubrió una placa que lleva su nombre, denominándosele "AULA PROF. ADRIANA B. PIERINI", dado que fue una pionera en el desarrollo de la Química Computacional.

La Prof. Dra. Adriana Beatriz Pierini fue además, profesora Titular e Investigadora de esta unidad académica, e integrante del Departamento de Química Orgánica de la FCQ (UNC).

Participaron del acto, las Autoridades de la institución; docentes e investigadores de la Casa; autoridades y personal nodocente; así como estudiantes de grado y posgrado.

VER GALERÍA DE FOTOS: