Extensión: Pasantía rentada en Fresenius-Kabi S.A -Finalizada-

Martes, 7 Noviembre 2017

La Secretaría de Extensión (SE) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC convoca a selección de 1 (un/a) alumno/a para realizar pasantías rentadas en la empresa Fresenius-Kabi SA

REQUISITOS:

Ser alumno/a regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

Estar cursando 4to. o 5to. año.

Ser alumno/a activo.

Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos (Res HCD 765/13).

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

Recepción e ingreso de reactivos, preparación de reactivos, registro de soluciones.

Ensayos a realizar dentro de áreas limpias (CFLH): esterilidad, cuantificación de partículas, preparación de muestras para realización de ensayo de Endotoxinas Bacterianas.

Ensayos físicos y microbiológicos de Dispositivos Médicos.

Ensayos físico-químicos y microbiológicos de Especialidades Medicinales.

Lavado de material de vidrio para realización de ensayos.

Control de Rótulos y prospectos de Especialidades Medicinales.

Control de material de imprenta de Dispositivos Médicos.

Armado de legajos, colaboración en el control de legajos.

Verificación de instrumental y control de material de vidrio volumétrico.

Control de rótulos y material de imprenta. Colaboración en el armado de legajos de productos.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: desde el 04/12/2017 hasta el 04/6/2018 (con posibilidad de renovación por 12 meses más).

REMUNERACIÓN: $ 5310 (cinco mil trescientos diez pesos/mensuales).

LUGAR DE TRABAJO: Av. del Comercio 757, 5000, Córdoba.

FECHA DE LA CONVOCATORIA: Desde el 8 al 20 Noviembre de 2017.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 20 de Noviembre de 2017, a las 12:30 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Nota dirigida a la Secretaria de Extensión de la FCQ, indicando intención de ser considerado/a candidato/a para la selección de pasante en Fresenius-Kabi S.A.

Presentar DNI (original y fotocopia de 1º y 2º hoja).

Certificado de Alumno/a Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.

Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.

Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, al correo: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía Fresenius-Kabi SA.

CONTACTO: por email a: extension@fcq.unc.edu.ar