Jueves 9: I Jornadas de Puertas Abiertas Especializaciones FCQ (UNC)

Martes, 7 Noviembre 2017

 

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) –a través de su Consejo Asesor de Especializaciones (CAE)- invita a participar de las I Jornadas de Puertas Abiertas sobre Especializaciones en Bioquímica Clínica y Farmacia, que se dictan en esta institución.

El evento tendrá lugar el jueves 9 de noviembre de 2017, de 14.30 a 18 horas, en el Auditorio de la FCQ (UNC), ubicado en el primer piso del Edificio Integrador, en Ciudad Universitaria (Córdoba). El objetivo es dar a conocer la oferta académica 2018 de estas Especializaciones (ver carreras).

Las jornadas están destinadas a egresados y alumnos del último año de Bioquímica y Farmacia de la FCQ (UNC) y de otras universidades; Bioquímicos, Farmacéuticos y profesionales universitarios de otras carreras compatibles. La entrada es libre y gratuita, y no requiere de inscripción previa.

Durante el evento, la Escuela de Posgrado montará un stand informativo con folletería y material de promoción de sus diferentes carreras, donde los interesados podrán recabar datos sobre la oferta académica de la institución para 2018.

 

PROGRAMA

14.30 horas | Apertura y presentación de las Especializaciones en Bioquímica Clínica y Farmacia de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC). A cargo de la Dra. Lilian Canavoso, Directora de Posgrado.

 

15.00 horas | Presentación de Especializaciones en Bioquímica Clínica con modalidad semi-estructurada. Consideraciones generales de la oferta académica 2018 y nuevo reglamento. A cargo de: Dra. Claudia Sola, directora del Consejo Asesor de Especializaciones (CAE).

 

16.30 a 18 horas | Presentación de carreras semiestructuradas, a cargo de sus directoras. Planes de estudio, perfiles profesionales, necesidades del medio, el rol del especialista y su inserción laboral.

-Especialización en Bioquímica Clínica, área Bacteriología. Presenta: Dra. Claudia Sola.

-Especialización en Bioquímica Clínica, área Virología. Presenta: Mag. María Beatriz Isa.

-Especialización en Bioquímica Clínica, área Parasitología. Presenta: Dra. Laura Chiapello.

-Especialización en Bioquímica Clínica, área Endocrinología. Presenta: Dra. Claudia Pellizas.

-Especialización en Bioquímica Clínica, área Toxicología Clínica. Presenta: Dra. Miriam Virgolini.

 

18 horas | Cierre del evento.

 

CONTACTOS: 

Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC). E-mail: posgrado@fcq.unc.edu.ar

Dra. Claudia Sola, directora del Consejo Asesor de Especializaciones (CAE). E-mail: csola@fcq.unc.edu.ar

 

Fuentes y aprobación de la noticia: Dra. Natalia Pacioni (PCI, FCQ, UNC) y Dra. Lilian Canavoso, Directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).