II Jornadas Hablemos de... piojos, arañas, vinchucas y alacranes

Miércoles, 15 Noviembre 2017

 

La Prosecretaría de Graduados de la FCQ (UNC) junto con el Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) –de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC)- organizan la segunda edición de estas jornadas cuyo eje temático son los artrópodos con importancia sanitaria.

El lunes 4 de diciembre de 2017, de 14.30 a 18.30 horas en el Auditorio de la FCQ (UNC), diferentes especialistas del Hospital Rawson y Departamentos Académicos de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) disertarán sobre enfermedades producidas por artrópodos ponzoñosos y medidas de prevención y tratamientos para ectoparisotosis. A su vez, abordarán la enfermedad de Chagas.

Una vez más, este evento busca generar el interés de la comunidad en temas de impacto social como es la proliferación de arañas, vinchucas, alacranes y piojos, entre otros artrópodos, en ámbitos domésticos. Las jornadas (aprobadas por resolución HCD 1362/2017) estarán destinadas a profesionales y estudiantes de carreras vinculadas a la salud y a la sociedad en general.

La actividad no tendrá costo de inscripción, pero los interesados en solicitar certificado deberán abonar 100 pesos.

 

PROGRAMA: descargar AQUÍ

 

INSCRIPCIONES "ONLINE": hasta el 3 de diciembre completando un formulario online AQUÍ 

 

CONTACTO: Bioq.  Esp. César Collino. Prosecretario de Graduados. Director del CADAP. Oficina: Edificio Integrador, Planta Baja. Tel. +54 351 535-3863. Horario: lunes a jueves de 14 a 16. E-mail: graduados@fcq.unc.edu.ar