Extensión: Pasantía rentada en DASPU (Sede Ciudad Universitaria) -Convocatoria Finalizada-

Viernes, 17 Noviembre 2017

La Secretaría de Extensión (SE) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a la selección de 1 (un) alumno para realizar pasantías rentadas en la obra social DASPU.

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas UNC.
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser alumno activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

El pasante deberá colaborar en la dispensación de medicamentos, así mismo la reposición de los mismos, el control de stock y el almacenamiento adecuado.

HORARIO DE TRABAJO: 4 horas diarias de Lunes a Viernes. Turno mañana o tarde (a definir)

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: Desde el 7/2/18 hasta el 6/8/2018 (con posibilidad de renovación)

REMUNERACIÓN: $ 8.808,97 (ocho mil ochocientos ocho con 97/100 pesos) /mensuales.

LUGAR DE TRABAJO: DASPU, Sede Central en Ciudad Universitaria.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 01 de Diciembre de 2017 a las 12:30 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

LUGAR DE LA PASANTÍA: Obra Social DASPU, Sede Central.

FECHA DECONVOCATORIA:

Desde el 21 de Noviembre al 01 de Diciembre de 2017.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en DASPU
  • Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía DASPU 2017.

CONTACTO: Secretaría de Extensión de la FCQ, e-mail a: extension@fcq.unc.edu.ar