La Escuela de Posgrado tiene nuevo sitio web

Jueves, 23 Noviembre 2017

La Escuela de Posgrado (EDP) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa a toda la comunidad que cuenta con un nuevo sitio web. El mismo está alojado en la página web institucional de la Facultad (FCQ).

Se trata de una plataforma administradora de contenidos digitales. En su creación intervinieron diferentes actores institucionales tales como el Área de Sistemas e Informática (ASI); la Oficina de Comunicación Institucional (OCI), así como la Prosecretaria de Comunicación de la FCQ (PCI), quienes tendrán a cargo la administración, gestión de contenidos del sitio, así como su mantenimiento técnico.

La plataforma presenta información específica sobre la Escuela (EDP), de manera más organizada y concentrada: cobran visibilidad un sector destinado a VIDEOS y a la difusión de EVENTOS; hay NOTICIAS DESTACADAS y hasta un espacio virtual para la DIFUSIÓN DE LAS TESIS.

En el MENÚ PRINCIPAL podrán encontrar, además, toda la información institucional (Autoridades, Consejos, Misión y Visión); datos concretos sobre TRÁMITES DE POSGRADO; así como todas las PROPUESTAS DE FORMACIÓN ACADÉMICA de la Escuela: Doctorados, Maestrías y Especializaciones y Cursos.

Habrá también información concreta sobre COLACIONES y la posibilidad de explorar la AGENDA DIGITAL DE CURSOS de posgrado.

Su lanzamiento se acompañó con folletería sobre las diferentes carreras de la EDP, en la Jornadas de presentación de las especializaciones, realizada hace unos días.

Se accede desde la dirección digital posgrado.fcq.unc.edu.ar y desde la web institucional de la FCQ, clickeando en la columna azul izquierda, en la opción ESCUELA DE POSGRADO.

Para visitar la nueva web de POSGRADO

CLICK AQUÍ (+)

Producción y redacción digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).

Autoriza difusión: PCI (FCQ).

Fuente de los datos técnicos: ASI (FCQ). Jorge Benítez (Webmaster) e Ing. Jorge Cadenazzi (ASI - FCQ).