30 de noviembre: la Facultad será sede de la Asamblea Anual del CDCV 2017

Martes, 28 Noviembre 2017

La Secretaría General de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que el próximo jueves 30 de noviembre, desde las 9.30, esta institución académica será sede de la Asamblea Anual del Consorcio de Doctorados en Ciencias de la Vida (CDCV) edición 2017. El evento tendrá lugar en la Sala del HCD de la FCQ (UNC), ubicada en el Edificio Integrador (Av. Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria, Córdoba).

Creado en 2012, el CDCV tiene como objetivo “fortalecer los programas participantes mediante políticas y acciones comunes que permitan mejorar la calidad de los mismos tanto en aspectos concernientes a la oferta académica educativa como también en su funcionamiento”.

Hoy, este consorcio de carácter federal incluye 14 carreras de Doctorado acreditadas y categorizadas con máxima calificación, pertenecientes a 10 universidades nacionales de distintas regiones del país.

Dentro del Comité Ejecutivo asignado para el periodo 2016-2018, la Prof. Dra. Silvia Correa, Secretaria General de la FCQ (UNC), está a cargo de la Presidencia del Consorcio. En tanto, la Prof. Dra. Mariana Maccioni, también integrante de esta Casa de Estudios, es coordinadora del nodo Centro-Sur (Córdoba, Neuquén y Río Negro).

Para conocer carreras y agenda del CDCV: click AQUÍ

Fuentes y aprobación de la noticia: Dra. Natalia Pacioni (PCI, FCQ, UNC) y Dra. Silvia Correa, Secretaria General de la FCQ (UNC).