Nodocentes: Nómina de inscriptos/as a concurso de Departamento Fisicoquímica

Miércoles, 13 Diciembre 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a concurso cerrado interno, cerrado general (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado interno) o abierto (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado general) de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo 3663/1 (Agrupamiento Administrativo - Categoría 3 - Dec.366/06) perteneciente a la Planta Permanente de la Facultad de Ciencias Químicas, para cumplir funciones en el Departamento de Fisicoquímica de dicha dependencia, con un cumplimiento de 35 horas semanales, en horario de 8 a 15 horas y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

VER RESOLUCIÓN 1952/17, AQUÍ (+)

Las inscripciones de los aspirantes se receptarán por Mesa de Entradas de la Facultad, en el horario de 8 a 12.30 horas, en las siguientes fechas:

Para el concurso Cerrado Interno: 5 al 9 de marzo de 2018. Se informa que habiendo recibido inscriptos/as en esta instancia, se ha cerrado el proceso de inscripciones.

VER LISTADO DE INSCRIPTOS/AS, CLICK AQUÍ (+)

Fecha de la prueba de oposición: 20 de marzo de 2018, a las 10 horas.

TEMARIO

CLICK AQUÍ (+)

MATERIAL DE ESTUDIO

Descargar desde AQUÍ (+)

Fuente responsable de los datos: Sra. Aída Cañon (Directora del Área Concursos de la Facultad).

Redacción y edición textual: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).