La Facultad firma convenio con Fundación Ayuda a la Investigación Química

Miércoles, 13 Diciembre 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que se ha firmado un convenio con Fundación Ayuda a la Investigación Química para implementar un sistema de promoción de donaciones privadas, destinadas al apoyo actividades extracurriculares, incluidas la compra de equipamiento e insumos de laboratorio para el mejoramiento de la enseñanza de grado y posgrado. Participaron en la firma del convenio el Prof. Dr. Gustavo Chiabrando, Decano en representación de la Facultad, y el Presidente de la Fundación, Dr. Manuel López Teijelo.

La Fundación recaudará fondos mediante un sistema de donaciones privadas, aportes voluntarios, o a través de eventos organizados a tales efectos. Los fondos recaudados –que serán rendidos a la Facultad mediante informe anual de ingresos y egresos- deberán ser destinados por parte de la Fundación a esta Casa de estudios, para la compra de equipamiento, mantenimiento de instalaciones, laboratorios, entre otros aspectos relacionados al desarrollo científico, tal como especificó la Autoridad, en declaraciones a La Voz del Interior.

Por su parte, la Facultad se compromete a brindar espacio físico y colaboración administrativa para que la Fundación pueda concretar sus actividades.

Ver CONVENIO, AQUÍ (+)

Fuente responsable de los datos: Dr. Marcelo Mariscal (Vicedecano de la FCQ - UNC).