Cronograma de inscripciones para cursar 1º cuatrimestre 2018

Miércoles, 7 Febrero 2018

El Área Gestión de Alumnos de la FCQ (UNC) informa a la comunidad estudiantil el Cronograma de inscripciones para cursar asignaturas del 1º cuatrimestre 2018 en la Facultad de Ciencias Químicas (UNC):

• ESTUDIANTES TRABAJADORES Y/O CON PERSONAS A CARGO: Se inscriben el lunes 19 de febrero, de 9 a 15 horas, en el Área Gestión de Alumnos de la FCQ (UNC).

Deberán presentar el carnet CUETP (se tramita y retira en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles) junto con el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSAR ASIGNATURAS CON CERTIFICADO DE TRABAJO que se descarga de la Web haciendo CLICK AQUÍ (+).

Ver trámite carnet CUETP: CLICK AQUÍ (+)

• ALUMNOS PASIVOS: Se inscriben el martes 20 de febrero, de 9 a 15 horas, en el Área Gestión de Alumnos de la FCQ (UNC).

Más información sobre la condición de alumno pasivo: CLICK AQUÍ

• ASIGNATURAS DEL 3º, 5º, 7º Y 9º CUATRIMESTRE: Se inscriben desde el 21 de febrero a partir de las 8 horas, hasta el 25 de febrero inclusive.

La inscripción se realiza DESDE SIÚ GUARANÍ: Ingresar haciendo CLICK AQUÍ (+)

MÁS INFORMACIÓN: Área Gestión de Alumnos de la FCQ (UNC) al email: atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar

Fuente de los datos: Méd. Inés Elvira, Directora del Área Gestión de Alumnos.

Redacción y edición digital de la noticia: Lic. Carolina Guevara. Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ (UNC).

Autoriza: Prosecretaria de Comunicación Institucional de la FCQ.