#ExtensiónFCQ: Nuevo plazo para cierre de convocatoria a proyectos 2018 -FINALIZADA-

Lunes, 19 Febrero 2018

La Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC) convoca, mediante Resolución 1479/17, a la presentación de Proyectos de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), desde el 5 de Febrero hasta el 02 de mayo de 2018.

La convocatoria incluye tanto a nuevos proyectos, como a proyectos subsidiados durante el año 2017 que soliciten renovación.

Interesados/as en postular deberán presentar los Proyectos para su consideración y evaluación por Mesa de Entradas de la Facultad. Además, una copia en formato digital deberá ser enviada a: extension@fcq.unc.edu.ar

NUEVO PLAZO:

Hasta el 02 de mayo de 2018

MONTOS A SUBSIDIAR:

Cada proyecto podrá ser destinatario de un financiamiento máximo de hasta $20.000 (veinte mil pesos).

COMISIÓN EVALUADORA PARA LA CONVOCATORIA 2018:

Secretario de Extensión: Dr. Ariel Goldraij.

Miembros titulares de la Comisión de Extensión:

-Dra. Mariela Pérez.

-Dra. Dolores Rubianes.

Miembros provenientes del Banco de Evaluadores de la FCQ (UNC):

-Dra. Belkys Maletto.

-Dra. Paulina Páez.

Evaluadores Externos provenientes del Banco de Evaluadores vigente de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC):

- Mgter. Verónica Mamondi (Escuela de Nutrición - Facultad de Ciencias Médicas de la UNC).

-Dra. Raquel Gallará (Facultad de Odontología de la UNC).

DOCUMENTACIÓN PARA POSTULAR:

Formulario de Postulaciones: CLICK AQUÍ (+)

Formulario de Admisibilidad: CLICK AQUÍ (+)

Formulario de Avales: CLICK AQUÍ (+)

Grilla de evaluación: CLICK AQUÍ (+)

VER Resolución 1479/17

PRESENTACIÓN:

Los proyectos se deberán presentar en los siguientes formatos:

• 1 EJEMPLAR IMPRESO. Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), en el horario de 9 a 12 horas.

CONSULTAS:

Con el Secretario de Extensión de la FCQ (UNC), Dr. Ariel Goldraij, al email: extension@fcq.unc.edu.ar

Teléfono: 351-5353878.

Información actualizada por la OCI-FCQ al día 10/04/18