#ArticulaciónFCQ: Se prorrogó hasta el 13 de abril la convocatoria 2018

Martes, 20 Febrero 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) convoca a la presentación de proyectos que soliciten financiamiento en el marco del Programa de Articulación de la Facultad de Ciencias Químicas, desde el 16 de febrero hasta el 13 de Abril del 2018, a las 12 horas.

NUEVO PLAZO:

Prórroga:  hasta el 13 de abril de 2018, a las 12 horas.

Para la financiación de todas las propuestas, seleccionadas por una Comisión Evaluadora, se asignará un monto total de $ 75.000 (Pesos setenta y cinco mil) provenientes de recursos propios de la Facultad.

CONVOCATORIA COMPLETA (+)

Objetivos:

• Potenciar el trabajo de la comunidad educativa, contribuyendo al acceso a la educación superior, al mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Naturales en general, y de las Ciencias Químicas en particular, y a la difusión del conocimiento científico en la sociedad.
  • Promover la conformación de equipos de trabajo integrados por docentes, estudiantes y/o personal de apoyo a la docencia y/o egresados, de la UNC y de otras instituciones educativas.

BASES Y CONDICIONES:

El equipo de trabajo podrá estar integrado por docentes, en actividad o no, estudiantes y personal de apoyo a la docencia de la UNC, así como, docentes y egresados de organismos e instituciones provinciales, nacionales e internacionales, públicas o privadas.

Ver bases y condiciones, CLICK AQUÍ (+)

CATEGORÍAS DE LOS PROYECTOS:

Habrá dos categorías: A y B.

Ver bases y condiciones, CLICK AQUÍ (+)

PRESENTACIONES:

• 1 (UN) EJEMPLAR IMPRESO: Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

• 1 (UN) ENVÍO ELECTRÓNICO (en un solo archivo a) al email: sae@fcq.unc.edu.ar

Descargas

Formulario de postulaciones, CLICK AQUÍ (+)

ESPACIOS DE TUTORÍAS PARA ELABORAR PROYECTOS DE ARTICULACIÓN 2018

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el Área de Orientación Educativa (AOE) de la FCQ (UNC) informan a interesados en participar en la Convocatoria 2018, que se encuentran abiertos espacios de consulta para plantear inquietudes y dudas sobre la formulación de Proyectos de Articulación.

Los días y horarios propuestos son miércoles y viernes de 9.30 a 12.30 horas.

Estas instancias orientadoras pretenden ofrecer herramientas para el diseño de los proyectos, planteamiento de objetivos; formulación y justificación del problema; diseño y planificación de actividades; definición de destinatarios; estrategias de monitoreo y evaluación, entre otros puntos.

Consultas e inscripciones en el Área de Orientación Educativa: orientacioneducativa@fcq.unc.edu.ar

CONSULTAS en la SAE, al email: sae@fcq.unc.edu.ar

Información actualizada por la Oficina de Comunicación al día 26/03/2018.