Alumnos: Inscripciones para cursado de asignaturas y examen Ingreso 2018

Viernes, 23 Febrero 2018

El Área Gestión de Alumnos de la FCQ (UNC) informa a la comunidad estudiantil, las inscripciones para cursar las siguientes asignaturas (1º cuatrimestre 2018):

QUIMICA GENERAL I

FISICA I

LABORATORIO I

MATEMATICA I

• ESTUDIANTES TRABAJADORES Y/ O CON PERSONAS A CARGO (CUETP): Se inscriben el día 6/3, de 9 a 12 horas, en el Área Gestión de Alumnos de la FCQ (UNC).

Deberán presentar el carnet CUETP (se tramita y retira en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles) junto con el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSAR ASIGNATURAS CON CERTIFICADO DE TRABAJO que se descarga de la Web haciendo CLICK AQUÍ (+).

Ver trámite carnet CUETP: CLICK AQUÍ (+)

• EL RESTO DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL: para cursar se inscriben desde SIÚ GUARANÍ. Estará habilitada la inscripción desde el día 6/3 a partir de las 13 horas, hasta el día 12/3 a las 23.59 horas.

INGRESAR A SIÚ GUARANÍ: haciendo CLICK AQUÍ (+)

INGRESANTES 2018:

INSCRIPCIÓN PARA EXAMEN Introducción al Estudio de las Ciencias Químicas (IECQ):

• Quienes rindan el examen el 7/3: Se inscriben el día 6/3, desde las 8 hasta las 23,59 horas, por SIÚ GUARANÍ

• Quienes rindan el examen el 10/3: Se inscriben desde el 8/3 a partir de las 8 horas, hasta el 9/3 hasta las 12 horas, por SIÚ GUARANÍ.

INGRESAR A SIÚ GUARANÍ: haciendo CLICK AQUÍ (+)

MÁS INFORMACIÓN: Área Gestión de Alumnos de la FCQ (UNC) al email: atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar

Fuente responsable de los datos: Méd. María Inés Elvira (Área Gestión de Alumnos de la FCQ).

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Autoriza difusión: PCI (FCQ).