Laboratorio de Hemoderivados de la UNC incorpora operario de envasado

Martes, 6 Marzo 2018

Institución: Laboratorio de Hemoderivados

Requisitos:

Estudios mínimos: Estudiante de carrera de grado.
Carrera: Farmacia / Bioquímica / Ing. Química.

Tareas y responsabilidades:

1. Prepara la operación de equipos de envasado de líquidos y semilíquidos así como el lugar de trabajo para garantizar que el proceso de envasado se realice en tiempo y forma.
2. Chequear las condiciones de funcionamiento de equipos de envasado de líquidos y semilíquidos para garantizar el cumplimiento del plan de producción de manera eficiente.
3. Aplicar normas y protocolos de buenas prácticas de manufactura farmacéutica en la preparación de equipos de envasado de líquidos y semilíquidos.
4. Realizar el mantenimiento preventivo de máquinas y equipos que intervienen en el proceso de envasado de acuerdo a los procedimientos establecidos tomando en cuenta normas de seguridad y salud en el trabajo. Formación: Secundario completo (excluyente) con orientación técnico químico o laboratorio (deseable) Se valorará estudiantes de las carreras de farmacia y bioquímica.
- Conocimientos Técnicos: Conocimientos de normas de seguridad y salud en el trabajo. (Deseable).
- Buenas prácticas de manufactura. (Deseable).
- Conocimiento básico de control de procesos de envase y empaque de productos farmacéuticos. (Deseable)
- Conocimientos básicos de mecánica. (Deseable).
- Paquete Office (Deseable).
Jornada de trabajo: Lunes a Viernes (horarios habituales de envasado de 13 a 21 hs.) y con horario habitual para el resto de los días de 11 a 18 hs.

Tipo de Contrato: No docente

Fecha de inicio: 03/04/2018

Correo electrónico de Contacto: seleccion@hemo.unc.edu.ar

Fuente responsable de los datos publicados: Dra. Lidia Mabel Yudi (Secretaria de Ciencia y Tecnología de la FCQ).

Edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación de la FCQ).