Paro Mujeres #8M: La FCQ adhiere a actividades y no computará inasistencias

Miércoles, 7 Marzo 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC adhiere a la declaración del Honorable Consejo Superior (HCS) de la UNC en relación a los eventos organizados por diferentes unidades académicas y por el Programa de Género de la UNC para el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Además, por Resolución Decanal Ad referéndum 289/2018 se resuelve NO computar las inasistencias de las estudiantes, las docentes y las trabajadoras no docentes de esta Facultad, que manifiesten su voluntad de participar de las actividades organizadas y propuestas por la SEU en el Pabellón Argentina a lo largo del mencionado día.

Ver Resolución: CLICK AQUÍ (+)

Datos proporcionados por: Protocolizaciones de la FCQ (Secretaría Administrativa de la FCQ).