Convocatorias de movilidad internacional para estudiantes de grado

Martes, 13 Marzo 2018

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa a la comunidad estudiantil que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias:

PILA

-Plazas: México (Universidad Quintana Roo, Universidad de Guadalajara, Universidad de Colima y Universidad Autónoma de Yucatán) y Colombia (Universidad del Cauca, Universidad Libre, Universidad Santo Tomás de Villavicencio y Universidad Tecnológica de Bolívar).

-Postulaciones: pueden cargarse en el formulario online hasta el martes 3 de abril de 2018 y presentar documentación en Área Concursos de la FCQ (UNC), Sra. Aída Cañón.

Escala Estudiantil AUGM

-Plazas: para cursar un cuatrimestre de tu carrera en una universidad miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Universidades de Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile.

PIEG

-Plazas: Programa de Cooperación Bilateral para el Intercambio de Estudiantes de Grado (PIEG) de la UNC te ofrece la posibilidad de realizar una estancia académica en una universidad extranjera con la que exista convenio de intercambio de estudiantes. La estancia en la universidad de destino será de un cuatrimestre académico.

-Postulaciones: pueden cargarse en el formulario online hasta el martes 3 de abril de 2018 y presentar en Área Concursos de la FCQ (UNC), Sra. Aída Cañón.

UNC al Mundo

-Plazas: España (Universidad de Córdoba), Colombia (Universidad de Santo Tomás y Universidad de Boyacá), México (Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma Metropolitana y Universidad de Guanajuato), Alemania (Freie Universität Berlin), Brasil (Universidade Federal de Mato Grosso), Suiza (Universidad de Ginebra), Bolivia (Universidad Privada del Valle), Uruguay (Universidad de la República) y Perú (Universidad Nacional Mayor de San Marcos).

-Más información: AQUÍ

CONTACTO: Dr. Mariano Teruel, Prosecretario de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC). E-mail: prelint@fcq.unc.edu.ar

Fuente y autorización de la publicación: Dr. Mariano Teruel, Prosecretario de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC).