Galería de Fotos: “El arte de la Biofísica”

Miércoles, 21 Marzo 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC invita a toda la comunidad de la FCQ (UNC) a visitar la Galería Fotográfica “Semana de la Biofísica: El arte de la biofísica”, declarada de interés institucional.

La exposición se realizó en el marco de la conmemoración, a nivel mundial, de la Semana de la Biofísica (Biophisics Week) propuesta por la Biophysical Society (Estados Unidos).

La galería de fotos consiste en la exhibición de imágenes artísticas relacionadas a los trabajos de investigación del área Biofísica, generadas en el Departamento de Química Biológica Ranwell Caputto (CIQUIBIC-CONICET) de nuestra Facultad, con el objetivo de divulgar la investigación realizada en dicho Departamento de la Facultad.

Producción, redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Solicitud realizada por: Dra. Laura Fanani.

Autoriza publicación: Dra. Lilian Canavoso.

Ingresar a la galería de imágenes: