#EleccionesFCQ 2018: designaron Junta Electoral y secretarias

Jueves, 22 Marzo 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC), informa que el próximo 17 de mayo de 2018 habrá elecciones de consejeros y consiliarios de claustros docente, no docente, egresados y estudiantes, según el cronograma electoral aprobado por Res. Rec. 34/18.

El Honorable Concejo Directivo de esta Facultad, a través de la Res. HCD 95/18, designó como miembros de la Junta Electoral a:

Titulares

-Dr. Gustavo Chiabrando (decano)

-Dr. Víctor Gabriel Morón

-Sra. Carmen Inés Colomé

Suplentes

-Dr. Marcelo M. Mariscal (vicedecano)

-Dra. Silvia G. Correa

-Sra. Aída Z. Cañón

En tanto, según Res. Dec. 412/2018, el Decano de la FCQ (UNC), Dr. Gustavo Chiabrando, asignó las funciones de Secretarias de la Junta Electoral de la Facultad a Natalia Pérez Daher (titular) y a Adriana Berretta (suplente). Su función será brindar apoyo administrativo para el normal funcionamiento del proceso eleccionario de 2018.

Descargas

. Reglamento Electoral de la UNC: Res. Rec. 75/18 . Anexo.

. Cronograma Electoral 2018: Res. Rec. 34/18

. Designación de la Junta Electoral 2018: Res. HCD 95/18.

. Secretaría de la Junta Electoral: Res. Dec. 412/2018

. Formulario de inscripción en el padrón de graduados

Fuente y autorización de la publicación: Ing. en Sistemas Jorge Cadenazzi, Director del Área Sistemas e Informática.