Candidatos para beca posdoctoral Departamento de Fisicoquímica

Viernes, 23 Marzo 2018

Tipo de Beca: Posdoctoral

Lugar de Trabajo: INFIQC - Departamento de Fisicoquímica, Facultad de Ciencias Químicas

Investigador Responsable: Prof. Dra. Marcela C. Rodríguez

Tema a desarrollar: Diseño de nanoestructuras metálicas para la construcción de nanosensores aplicados en diagnóstico clínico y monitoreo ambiental

Requisitos:

Los interesados en realizar un trabajo de investigación posdoctoral (a través de una solicitud de una beca posdoctoral de CONICET) deben reunir los siguientes requisitos (excluyente):

*Postulantes con Título de Doctor en Química de la Facultad de Ciencias Químicas o de otras facultades afines de la UNC o de otras universidades de la República Argentina.

*Vocación para la actividad científica, personalidad proactiva, contar con capacidad analítica, de organización, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales. Edad hasta 35 años.

Correo electrónico de Contacto: marcela.rodriguez7@gmail.com