Del 26 marzo al 13 abril: Convocatoria para Tutores PAMEG

Lunes, 26 Marzo 2018

 

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a selección de OCHO (8) TUTORES PAMEG-FCQ para desempeñarse, desde el mes de Abril hasta el mes de Diciembre de 2018, en el Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado (PAMEG).

El PAMEG (Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado) desarrolla acciones para el mejoramiento del egreso en la carrera de Bioquímica de la FCQ (UNC).

 

Requisitos:

La convocatoria, avalada por Resolución Decanal 464/18 establece que para ser seleccionado/a tutor/a PAMEG-FCQ:

 

  • Es requisito excluyente poseer título de Bioquímico/a de esta Facultad, e inscripción ante AFIP bajo régimen monotributista.

 

Serán consideradas condiciones deseables, pero no excluyentes:

 

  • Ser Instructor/a docente de alumnos del Practicanato Profesional de la carrera de Bioquímica de esta Facultad.
  • Poseer título de Especialista en Hematología, o una certificación de Especialidad en Hematología, o desempeñarse en áreas afines a la Hematología en su práctica profesional habitual,
  • Poseer título de Especialista en Química Clínica/Medio Interno o una certificación de Especialidad en Química Clínica/Medio Interno, o desempeñarse en áreas afines a la Química Clínica/Medio Interno en su práctica profesional habitual.

 

Postulaciones y plazos:

Los postulantes deberán completar la Ficha de Inscripción incluida como Anexo 1 de la resolución mencionada (Resolución decanal 464/18) y presentarla entre el 26 de Marzo y el 13 de Abril de 2018, en el horario de 9 a 12 horas por Mesa de Entradas de la Facultad, recibiendo constancia probatoria de la postulación.

 

Inscripciones:

 

  • La inscripción de aspirantes se realiza por Mesa de Entradas de la Facultad, en el horario de 9 a 12 horas, entre el 26 de Marzo y el 13 de Abril de 2018.

 

  • El trámite es exclusivamente personal o mediante apoderado, acompañando copia del Poder otorgado ante escribano público.

 

 

  • Además, deberán enviarla por email a la dirección: tutoriaspameg©fcq.unc.edu.ar

 

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ (Res. Dec. 464/18)

 

 

Información recibida en la Oficina de Comunicación Institucional (OCI) el día viernes 23/3/18, a las 12 horas. Actualizada el día 28/3/18.

Fuente de los datos: Natalia Pérez Daher (Secretaría Administrativa de la FCQ). 

Pedido de difusión realizado por: Bioq. Esp. César Collino (Prosecretario de Graduados de la FCQ).

Autoriza difusión: Bioq. Esp. César Collino (Prosecretario de Graduados de la FCQ).