Seminario "Herramientas de Vinculación y Transferencia Tecnológica" organizado por SECYT y CEQUIMAP

Miércoles, 28 Marzo 2018

 

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECYT) de la FCQ (UNC), conjuntamente con el Centro de Química Aplicada (CEQUIMAP) invita a interesados/as a participar del Seminario: "Herramientas de Vinculación y Transferencia Tecnológica".

Se tratarán aspectos particulares de dos herramientas que actualmente dispone la UNC para valorizar proyectos de investigación y desarrollo:

 

I) INFOTEC: Informe orientado a conocer el estado del arte y el grado de novedad de un desarrollo tecnológico en particular que además permite conocer la potencialidad y conveniencia de protección de los derechos de propiedad intelectual.

 

​II) IOM: Es un Informe de Oportunidad de Mercado orientado a ​indagar en​ el mercado adoptante de una tecnología en particular. Permite conocer los posibles clientes adoptantes y la potencialidad de comercialización de un desarrollo tecnológico​ en particular.


​Estas herramientas están disponibles para todos/as los/as docentes investigadores/as de la UNC y son de utilidad, entre otras cosas, para aplicar a líneas de financiamiento​ del tipo PICT-START UP; PID; proyectos FONARSEC; AGREGANDO VALOR; FONTEC; entre otros.

 

Disertantes: Personal de la Subsecretaria de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica de la SeCyT.

Dra. Cecilia Gaggiotti y Mgter. Lorena Talbot.​

 

Día y lugar: Miércoles 4 de abril a las 9.30 horas en el Auditorio del Edificio Integrador de​ la FCQ (UNC).

 

Link de inscripción: CLICK AQUÍ (+)

 

 

Solicita y autoriza difusión: SECyT (FCQ). 

Edición digital: OCI (FCQ).