#EleccionesFCQ | Fechas del cronograma electoral para tener en cuenta

Jueves, 5 Abril 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC), a través de su Junta Electoral, informa las próximas fechas a tener en cuenta dentro del cronograma electoral, según Reglamento Electoral de la UNC (Res. Rec. 75/18).

10 de abril de 2018:  vence el plazo para el reconocimiento de agrupaciones y asociaciones estudiantiles, de egresados y Nodocentes que manifiesten su intención de participar de las elecciones, presentando los avales mínimos correspondientes en cada caso:

-Estudiantes: 87 avales.

-Egresados: 14 avales.

-Nodocentes: 4 avales.

El claustro Docente podrá presentarse, directamente, hasta el 17 de abril de 2018, plazo previsto para la presentación de listas, acompañando en esa oportunidad los avales mínimos correspondientes:

-Profesores Auxiliares: 7 avales.

-Profesores Adjuntos: 3 avales.

-Profesores Titulares y Asociados: 3 avales.

12, 13 y 16 de abril:  exhibición de padrones provisorios a fin de que el personal docente, nodocente, alumnos y egresados de la Facultad pueda controlar si está incluido en el padrón respectivo y sus datos personales. De lo contrario, el interesado deberá comunicarlo a la Junta Electoral de la FCQ (UNC) para su inclusión o modificación, mediante nota ingresada por Mesa de Entradas de la Facultad.

17 de abril: presentación de listas de candidatos de todos los claustros.

Toda la información sobre el reconocimiento de agrupaciones, exhibición de padrones y presentación de listas de candidatos estará disponible, semanalmente, en el sector exclusivo de #EleccionesFCQ dentro del sitio web institucional (click AQUÍ)

Descargas:

. Reglamento Electoral de la UNC: Res. Rec. 75/18 . Anexo.

. Cronograma Electoral 2018: Res. Rec. 34/18

. Designación de la Junta Electoral 2018: Res. HCD 95/18.

. Secretaría de la Junta Electoral: Res. Dec. 412/2018

Fuentes: Ing. en Sistemas Jorge Cadenazzi, Director del Área Sistemas e Informática. Natalia Pérez Daher, Secretaria titular de la Junta Electoral de la FCQ (UNC). Autorización de la publicación: Natalia Pérez Daher.