#Nodocentes: concursos para cobertura de cargos en CEQUIMAP y ACAP -FINALIZADO-

Lunes, 9 Abril 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a concurso para cubertura de cargos en CEQUIMAP y ACAP:

Área Centralizada de Actividades Prácticas (ACAP):

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a concurso Cerrado Interno; Cerrado General (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado interno) o Abierto (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado General), de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo 3667/1 (Agrupamiento Administrativo - Categoría 7 - Dec.366/06) perteneciente a la planta permanente de la Facultad de Ciencias Químicas, para cumplir funciones en el Área Centralizada de Actividades Prácticas (ACAP) con un cumplimiento de 35 horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

Más datos:

Resolución Decanal 580/2018, CLICK AQUÍ (+)

CEQUIMAP:

Llama a concurso cerrado interno de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo 3667/1 (Agrupamiento Administrativo - Categoría 7 - Dec. 366/06) perteneciente a la planta permanente de la Facultad de Ciencias Químicas, para cumplir funciones en el Centro de Química Aplicada (CEQUIMAP) con un cumplimiento de 35 horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

Más datos:

Resolución Decanal 581/2018, CLICK AQUÍ (+)

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).

Fuente responsable de los datos: Sr. Adrián Di Fiore (Concursos FCQ).