Emprendedorismo | 12 de abril: Taller “Design thinking” en la FCQ (UNC)

Martes, 10 Abril 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC), a través de SECyT, informa que el jueves 12 de abril, en el marco de la Cátedra Abierta de Emprendedorismo de la UNC, se realizará el Taller “Design Thinking”, a cargo de la disertante Fabiana Renault.

Este seminario tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), ubicado en Ciudad Universitaria, de 14.30 a 17.30.

INSCRIPCIONES: incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar

Acerca de la Cátedra

Este año, la Cátedra Abierta de Emprendedorismo de la UNC enfocará sus contenidos en las tendencias tecnológicas del momento: inteligencia artificial, aprendizaje automático (machine learning) y agricultura de precisión.

Los seminarios se complementarán con contenidos sobre herramientas para la creación y gestión de emprendimientos tecnológicos: canvas, design thinking, metodologías ágiles, taller de elevator pitch.

Bajo la modalidad de “cátedra rodante”, los seminarios se dictarán en distintas unidades académicas de la UNC para llegar a públicos de diferentes disciplinas. Cada seminario requerirá de inscripción previa, con prioridad para estudiantes de la unidad académica donde se dicte la clase.

Cronograma de seminarios: ver aquí

Fuente: Mgter. Lic. Marysol Farneda, Comunicaciones, Incubadora de Empresas (UNC). Autorización de la publicación: Dra. Mabel Yudi, SECYT de la FCQ (UNC).