Lunes 16 abril: Reunión informativa sobre Ingreso a carrera de investigador CONICET

Jueves, 12 Abril 2018

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la FCQ (UNC) invita a interesados en postular a la próxima convocatoria de CONICET para ingresos a la Carrera de Investigador Científico, a participar de un encuentro con los Dres. Vicente Antonio Macagno y Francisco Tamarit (miembros del Directorio de CONICET), el día lunes 16 de abril a las 9 horas en la Sala de Conferencias del Edificio Ciencias II (donde funcionan los Departamentos de Química Orgánica y Ciencias Farmacéuticas) de la Facultad.

La reunión está especialmente orientada a becarios interesados en solicitar ingreso en la convocatoria 2018.

El objetivo del encuentro es evacuar dudas y responder inquietudes relacionadas con algunos aspectos como: número y tipo vacantes, toma de decisiones respecto de la presentación en temas abiertos o estratégicos, entre otras consultas.

Se solicita extrema puntualidad en la concurrencia.

Relevamiento, redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).
Pedido de información solicitado por: Dra. Mabel Yudi (Secretaria de Ciencia y Tecnología de la FCQ).