#EleccionesFCQ | 17 de abril: vence plazo para presentar listas

Viernes, 13 Abril 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC), a través de su Junta Electoral, recuerda que el martes 17 de abril de 2018 vence el plazo para la presentación de listas de todos los claustros (docente, estudiantes, egresados y nodocente), que participarán de las #EleccionesFCQ para consejeros y consiliarios.

En tanto, ese día, las agrupaciones y asociaciones de docentes también deberán presentar los avales mínimos correspondientes:

-Profesores Auxiliares: 7 avales.

-Profesores Adjuntos: 3 avales.

-Profesores Titulares y Asociados: 3 avales.

Descargas

. Reglamento Electoral de la UNC: Res. Rec. 75/18 . Anexo.

. Cronograma Electoral 2018: Res. Rec. 34/18

Fuentes: Ing. en Sistemas Jorge Cadenazzi, Director del Área Sistemas e Informática. Natalia Pérez Daher, Secretaria titular de la Junta Electoral de la FCQ (UNC). Autorización de la publicación: Natalia Pérez Daher, Secretaria titular de la Junta Electoral de la FCQ (UNC).